Inspección del Director General de Educación al Liceo Militar Grl Belgrano

Entre los días 7 y 10 de agosto se recibió la visita e inspección del Director General de Educación del Ejército, Grl Br Carlos Podio, junto a su Estado Mayor y auxiliares. 

Luego de la presentación de todo el Personal de Cuadros del Instituto, el Director del Liceo, Cnl Sergio Román Taboada, brindó una exposición informativa sobre la misión, organización, efectivos, principales actividades y problemas de cada área, como así también se presentaron todas las mejoras de infraestructura realizada durante el corriente año y los proyectos académicos. 

Posteriormente se inició la recorrida por todas las Instalaciones del Liceo, fundamentalmente se visitaron las obras realizadas y todas las áreas académicas, donde el DGE pudo dialogar con autoridades y docentes de todos los niveles educativos.

El jueves, por la mañana, se realizó una formación en la plaza de armas del Instituto, en presencia de todo el Personal de Cuadros, Cuerpo de Cadetes, Regente de estudios, Secretario Académico, Subregentes, Docentes y Personal Civil. Luego del izado de la Bandera, el párroco bendijo los diplomas a entregar a los Cadetes acreedores del distintivo al mérito. Luego el Director General de Educación y el Director del LMGB entregaron los mencionados diplomas.

El Grl Br Carlos Podio dirigió unas palabras a todos los presentes, reconoció la labor de toda el área académica en la formación integral de los jóvenes del futuro y agradeció especialmente a los padres por la confianza depositada en el Instituto para la educación de sus hijos.

Se interpretó la canción del Ejército Argentino y luego, bajo los acordes de la marcha del Liceo Militar General Belgrano, se inició el tradicional desfile.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»466″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»DESC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Copyright © 2020 - Liceo Militar General Belgrano