Alumnos y Cadetes

INGRESOS E INCORPORACIONES:

Podrán ingresar en los Liceos Militares, los postulantes varones y mujeres que satisficieren los requisitos generales de ingreso para cada nivel, de acuerdo con las vacantes que cada Instituto propusiere.

a.       Requisitos Generales para la inscripción:

1)  Educación Secundaria con formación militar específica: Ser argentino o naturalizado.

2)  Estar comprendido entre la edad mínima y máxima requerida para cada nivel y curso, al 30 de junio del año de su ingreso en el Instituto.

3)  Presentar la solicitud y todos los documentos correspondientes, en la forma que se establece en el Reglamento para Liceos Militares (RFP-77-04).

4)  Los padres de los postulantes que residan a más de 100 kilómetros del Instituto, deberán designar un tutor legal, tanto para la condición de alumno como de cadete.

Estimadas Familias:

Informamos a Uds que a partir del día  04 de septiembre de 2023 se da inicio al proceso de Preinscripciones online de nuevos alumnos para Nivel Secundario

para el Ciclo Lectivo 2024.

Por lo antes expuesto,  se encuentra habilitado el FORMULARIO ONLINE DE PREINGRESO 2024, el cual será el único medio para tramitar la preinscripción.

Cabe destacar que participar del proceso de preinscripción no garantiza el otorgamiento de vacantes.

Para proceder a la pre inscripción de un postulante, sírvase completar el siguiente formulario.

COMPLETAR EL FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN ONLINE