Inspección del Director de Educación Preuniversitaria al Liceo Militar Grl Belgrano

Entre los días 13 y 14 de junio se recibió la visita e inspección de la Dirección de Educación Preuniversitaria, a cargo del Cnl Jorge Rafael Domenech.

Luego de participar de la tradicional formación y desfile de la mañana con el personal de cuadros, soldados y el nivel primario y secundario, el Director del Liceo Cnl Sergio Taboada brindó una exposición informativa sobre la misión, organización, efectivos, principales actividades y problemas de cada área, como así también los proyectos académicos y de infraestructura a concretar en el futuro.

Posteriormente se inició la recorrida por todas las Instalaciones del Liceo. Las autoridades aprovecharon para dialogar especialmente con el personal docente de cada nivel académico y con algunos alumnos del Instituto.
El miércoles por la mañana se realizó una breve formación con todo el cuerpo de Cadetes donde el Cnl Domenech premió al estudiante que más libros había retirado de la biblioteca, e instó a todos los jóvenes a imitar ese hábito ya que la lectura es fundamental para perfeccionar el lenguaje y la forma de comunicarnos.
Por la tarde, las autoridades observaron la instrucción militar que recibían los cadetes por parte de sus respectivos Oficiales Instructores.

[nggallery id=415]

Copyright © 2020 - Liceo Militar General Belgrano