Inicio de Clases en los Niveles Inicial, Primario y Secundario

El día 11 de marzo comienzan las actividades académicas en el Liceo Militar “General Belgrano”.

Recordamos a los señores padres, que nuestros alumnos del Nivel Inicial, dentro del período de adaptación, participarán ese día de actividades aúlicas acompañados de algún familiar y luego se retiran a su domicilio. Asimismo, en cada sala, las maestras darán las indicaciones de la organización de la semana.

Nuestros alumnos de Nivel Primario finalizarán las actividades a las 11:50 hasta el 18 de marzo, donde comenzará a regir el horario de Jornada Extendida.

Los alumnos de 1er Año Nivel Secundario (Curso Preparatorio) se retirarán diariamente luego de finalizadas las clases del horario de la tarde, a partir de las 16:30 hs.

El Cuerpo de Cadetes se retira aproximadamente a las 17:00 hs (lunes, martes y jueves). Los días miércoles se retiran una vez finalizadas las actividades de Instrucción Militar, alrededor de las 18:30 hs. Los días viernes la Puerta Franca es luego de la formación centralizada, aproximadamente a las 13:30 hs.

Durante la semana, cada Subregente y el Jefe de Cuerpo de Cadetes darán las precisiones pertinentes respecto a la organización de los horarios particulares.