Inauguración del Mural por la Inclusión

El día miércoles 4 de julio, se inauguró un Mural por la inclusión en uno de los muros perimetrales externos, del Liceo Militar General Belgrano.

Esta iniciativa fue gestada por el Centro de Orientación Educativa, que permanentemente estrecha vínculos con distintas Instituciones de la ciudad de Santa Fe. Desde el año pasado se viene trabajando con CILSA, que es una organización no gubernamental destinada promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, y personas con discapacidad.

Durante el 2017, miembros de esta ONG dictaron distintos talleres a los Cadetes de IIIer año y para consolidar este trabajo conjunto se realizó el mural como símbolo de unión entre ambas instituciones y mutua cooperación. 

El diseño del mismo estuvo a cargo de los Cadetes.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»463″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»DESC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Copyright © 2020 - Liceo Militar General Belgrano