Difusión de la oferta educativa del LMGB

Como es habitual año tras año, el Liceo lanzo su campaña de incorporación para el ciclo lectivo 2018. En los meses de septiembre, octubre y noviembre se recorrieron numerosas localidades de la Provincia de Santa Fe, a los efectos de difundir sobre el nivel secundario con sus dos modalidades, interno y semi-interno.

Se conformaron diferentes comisiones integradas por un Oficial Instructor, dos Cadetes (normalmente provenientes de las localidades visitadas), y personal integrante del Equipo de Comunicación Institucional.

El objetivo fue visitar establecimientos educativos primarios para brindarles una charla informativa a los alumnos de 6to y 7mo grado, promocionando las actividades propias del Cuerpo de Cadetes.

Bajo el lema “Una experiencia única para la mejor etapa de tu vida…vas a querer vivirlo” se visitaron las localidades de Franck, Humboldt, Esperanza, San Carlos, San Jorge, Sastre y Carlos Pellegrini. En cada visita se proyectaban videos institucionales, se entregaban folletos y requisitos de ingreso.

Esta experiencia comunicacional ha tenido muy buenas repercusiones, ya que cerca de 2000 estudiantes conocieron lo que el Liceo ofrece hoy: calidad educativa, formación integral, camaradería, deporte, aventura e instalaciones especialmente diseñadas.

[nggallery id=434 show_slideshow_link=»0″ order_by=»filename» order_direction=»ASC»]

Copyright © 2020 - Liceo Militar General Belgrano