Circular Nro 31/2020: Preinscripción Ciclo 2021

Estimadas Familias:

Informamos a Uds que a partir del día  11 de junio de 2020 se dará inicio al proceso de Preinscripciones online de nuevos alumnos y cadetes (Nivel Inicial, Primario y Secundario) para el Ciclo Lectivo 2021.

Por lo antes expuesto, del 11 de junio al 21 de junio del corriente se encontrará habilitado el FORMULARIO ONLINE DE PREINGRESO 2021, para hermanos de actuales alumnos/cadetes y/o hijos de egresados del LMGB y de Personal Docente, Civil o Militar del Ejército. Cabe aclarar que ese será el único medio para tramitar la preinscripción.

Posterior a esa fecha, desde el 22 de junio, se ofrecerán las vacantes restantes  a los demás interesados de la comunidad santafesina y de la zona.

Cabe destacar que participar del proceso de preinscripción no garantiza el otorgamiento de vacantes.

Sin otro particular, saludamos a Uds cordialmente.

Acceder al Formulario de Preinscripción.