Aniversario del paso a la inmortalidad del Grl San Martin

El Liceo Militar General Belgrano participó de diversas ceremonias para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria.

Con la participación de una pequeña delegación de Granaderos, que vino especialmente a acompañar al Instituto en diversas actividades protocolares, se realizaron visitas a distintas escuelas de la zona para hablar sobre la campaña libertadora del General. También pasaron a dar su charla por el nivel primario y secundario del Liceo.

El día miércoles 16, por la mañana, se participó de un homenaje en la explanada del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe, donde asistió una sección del Cuerpo de Cadetes, con el Abanderado, escoltas, los Granaderos, la Banda Militar y el Subdirector. Allí se homenajeó a San Martín, se habló de su vida, sus hazañas más destacadas hasta el día de su muerte.

Finalmente, en las instalaciones del Liceo Militar General Belgrano, frente al busto del General a las 14.45 hs, hora de su deceso, se realizó un breve acto en su honor donde participaron autoridades militares, civiles y parte de la comunidad educativa.