Aniversario del fallecimiento del Brigadier General Estanislao López

El día viernes 15 de junio, los abanderados, escoltas y portaestandarte del Liceo Militar General Belgrano participaron del acto central por la conmemoración del 180° aniversario del fallecimiento del Brigadier General Estanislao López, en el año del Bicentenario de su asunción como primer mandatario del gobierno del Estado Autónomo de Santa Fe.

Las actividades se iniciaron por la mañana con el izamiento de las banderas nacional y provincial en la Plaza 25 de Mayo. Luego se trasladaron al Convento de San Francisco, donde se colocaron ofrendas florales.

La ceremonia fue presidida por el Gobernador de la Provincia, quien dirigió unas palabras y resaltó: “El brigadier fue un caudillo, un líder político y militar, tenaz, y con una gran visión federal de la organización nacional”.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»460″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»DESC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Copyright © 2020 - Liceo Militar General Belgrano