36° Aniversario de la Gesta de Malvinas

En la víspera del 2 de abril, se participó del acto que se desarrolló en el Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad de Santa Fe, concurrieron el Director, el Subdirector y personal de cuadros del Instituto.

Siendo las 0:00 hs del 2 de abril, se entonó el Himno Nacional Argentino luego se tiraron fuegos artificiales, momento emotivo para nuestros veteranos y público presente. Una tenor canto Aurora.

Asimismo, el día martes 3 se desarrolló una formación en la plaza de armas del Instituto donde se rindió homenaje a todos los Veteranos de Guerra y se recordó a los dos Ex Cadetes del Instituto que dieron su vida por la Patria, Tte Alberto Ramos y Cap (post mortem) Rubén Marquez.

Se leyeron los mensajes del Jefe del Estado Mayor General del Ejército y del Sr. Ministro de Defensa.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»444″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»100″ thumbnail_height=»75″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»DESC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Copyright © 2020 - Liceo Militar General Belgrano