Presentación de la campaña “TODOS DISTINTOS TODOS IGUALES” en el LMGB

El día viernes 23 de octubre, el Liceo Militar General Belgrano fue el escenario elegido para la presentación de la campaña “Todos Distintos, Todos Iguales”, impulsada por el Vicegobernador de la provincia de Santa Fe, quien estuvo acompañado por diputados provinciales de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social.

El Vicegobernador dirigió unas palabras a todos los presentes, agradeciendo, en nombre del Gobernador, la oportunidad de poder realizar esta presentación en el Liceo Militar y remarcó la necesidad de fortalecer la inclusión y la solidaridad en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

En la ceremonia participó el Ballet San Juan de la Cruz, integrado por personas con capacidades diferentes, la Banda y el coro del Liceo. En una jornada de integración, fraternidad y emoción se disfruto de típicas danzas argentinas que despertaron el entusiasmo de todos los alumnos del Instituto, el cuerpo docente y familiares presentes.

Concluyó con la entrega de reconocimientos a los miembros del Ballet, al Director de la Banda y la maestra de música del Liceo por haber preparado al coro que tiño de color una velada inolvidable.

[nggallery id=345]

Copyright © 2020 - Liceo Militar General Belgrano