Disertación del Grl Br (R) VGM Carlos María Marturet – Secretario General del Instituto Nacional Belgraniano

El día jueves 1ro. de junio en las instalaciones del Liceo Militar General Belgrano, el Grl Br (R) VGM Carlos María Marturet dio una disertación al Cuerpo de Cadetes titulada “»Manuel Belgrano: el Hombre, el Ciudadano, el Prócer».
El General Marturet resaltó la importancia de la educación en la vida de Belgrano y comentó que un tercio de su vida la dedicó a estudiar. Con el ejemplo de Belgrano, instó a los jóvenes Cadetes hacer de la educación su obligación principal para estar capacitados para servir a nuestra Patria en el futuro.

Así mismo expresó su especial satisfacción por estar en un Liceo Militar que lleva el nombre del General Manuel Belgrano.

El General Marturet cursó parte de sus estudios en el Liceo Militar General San Martín y egresó del Liceo Militar General Roca. Es Licenciado en Estrategia y Organización. Realizó posgrados en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en Planeamiento y Conducción de la Docencia Militar, en Inteligencia en el Nivel Estratégico Militar y en Comunicación Institucional.

[nggallery id=413]

Copyright © 2020 - Liceo Militar General Belgrano